Anuncios
VIDEO: Smartphones hechos en Bolivia se comercializarán en un monto que no supera los 600 bs.

Desde el mes de octubre la planta ensambladora de equipos tecnológicos Quipus iniciará a comercializar celulares smartphone de última tecnología ensamblados en Bolivia.

La población podrá encontrar estos equipos en la zona Eloy Salmón y en la 6 de agosto, en el edificio las Dos Torres; estos celulares tendrán diferentes características.

“En el tema de los celulares hemos hecho de tres gamas, la gama baja que tiene una capacidad de un Android de 4.4; el tema de la gama media que tiene igual sistema Android con una configuración de sistema operativo Android de 4.4.1, tiene una cámara de 5 Mpx traseras y de 5 Mpx delantera. La de gama alta tiene ya el sistema de LTE para el tema de manejo de internet; el de 4G  tiene igual sistema Android 4.4.2, tiene una capacidad de la cámara trasera de 13 Mpx y la delantera de 5”, informó el entrevistado.

Estos equipos tendrán más de cinco aplicaciones: reproductor de música, grabadora de vídeo, acceso a internet, además la batería tendrá una duración de un día utilizando internet, y otros servicios

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.