Anuncios

Ronald Ramos, el chico “No es que te ralles así“, en pasadas semanas propuso implementar el ritmo de música chicha en la pista de baile más importante del país, nos referimos al Bailando por un sueño Bolivia 4ta. temporada.

El ritmo de la música chicha es desconocido por la mayoría de los participantes, tanto que Ronald tuvo que dar un taller de música de chicha, donde además participó el coach de la ciudad de La Paz como alumno.

Es que el joven No te ralles así continúa en un ascenso de popularidad y cada vez sorprende más a propios y extraños, pues ahora Ronald Ramos se habría convertido en coach del ritmo de música chicha y habría dado clases intensivas a sus compañeros de academia.

“Muy difícil, no tiene nada de fácil, hay pasos muy complicados (…) es que hay mucha coordinación de pies y entonces toditos estamos así en cero”, comentó una de las famosas del bailando.

“Hay que tener pasta para esto porque hay pasos que se parecen a los de otros ritmos y entonces nosotros medio que nos confundimos”, añadió Omar Torrez, quien tiene como pareja a Anita Tapia.

Al igual que los participantes, el propio coach de la academia paceña, Daniel Molina, lo sorprendimos anotando cada paso y técnica de este ritmo enseñado por el afamado personaje.

“Uno no termina nunca de aprender. La verdad yo sé que la chicha representa a mucha gente dentro de la ciudad de La Paz (…) Toda danza tiene sus trucos, su técnicas; entonces esto para mí es diferente en tema de coreografía así que prefiero aprender bien antes de trabajar así nomas”, señaló Molina.

Después de ver la complejidad de este ritmo será que habrá algún participante que le pueda ganar en baile al joven “No te rayes así” en la música chicha?

Carlos Rocabado, uno de los presentadores del Bailando por un Sueño, anunció como primicia y confirmó que el ritmo de la chicha había sido aprobado por la producción y que a partir del jueves 11 de mayo de estrenará el popular ritmo de la música chicha, también conocida en el Perú como cumbia sureña.

Anuncios

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.