Anuncios

Rita Martínez, ex esposa de William Kushner, aceptó la invitación del programa Que No Me Pierda para contar su verdad acerca de este tan lamentable hecho que terminó con la vida de la joven Andrea Aramayo. Ella afirma que no hubo feminicidio porque, dijo, no hay ni una sola prueba.

“Y sí que hay cámaras, y sí que van a salir los videos donde William sale huyendo, y la chica sale detrás”, aseveró Martínez.

Cuestionó el informe que señala cero alcohol en la sangre de Andrea, puesto que, dijo, hay facturas de lo que las señoritas tomaron. Señaló además que la señorita que la acompañaba estaba totalmente borracha y que el señor que la acompañaba no solo estaba borracho, sino también intoxicado.

“Yo lo que quiero es un juicio justo; lo que haya hecho, pero realmente lo que haya hecho, que lo pague (…) No hay ni un solo testigo que haya visto que William la ha atropellado ni que la ha embestido”, manifestó la ex esposa de William.

A la pregunta de que por qué ella decide asistir a los medios, respondió que lo hace no porque sea su ex mujer, sino porque es la mamá de sus hijos; ella tiene que llevar a los niños a la cárcel a ver a su padre.

En el video, Rita Martínez hace una exposición más amplia acerca de este triste suceso que ha conmovido a la sociedad toda.

Fuente: Red UNO

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.