Anuncios
VIDEO: Papa Francisco pasará por la Curva del Diablo en la autopista La Paz El Alto

El Papa Francisco llegará a la urbe alteña la tarde del 8 de julio, y descenderá por la autopista La Paz – El Alto, lo que significa que pasará por la denominada “curva del diablo” ubicada en el carril de bajada.
Por ello se prevé que se realicen algunos arreglos en este sitio para la llegada del santo padre; sin embargo este hecho no es relevante para los fieles católicos ya que el Pontífice ni siquiera notará lo que existe en ese lugar.

“El Papa no sé si estará enterado informado de esto, pero para nosotros no tiene mucha importancia; porque la autopista va a estar llena prácticamente de gente. Hay varias vicarías ubicadas en las distintas zonas de la autopista y todo el mundo estará concentrado en el Papa deseando verlo”, señaló el religioso.

Este “altar” ubicado en la tercera curva de la autopista supuestamente es utilizado para ofrendas satánicas que incluyen dinero, coca, alcohol y sacrificio de animales.

En 2011 incluso se llegó a encontrar el cadáver de una persona por lo que la municipalidad de La Paz destruyó con una excavadora el altar que existía en este lugar. Sin embargo ‘Anoticiando’ pudo constatar la tarde de este viernes que los fanáticos del maligno siguen realizando sus ofrendas en este sitio montañoso donde se advierten ch’allas y k’oas en honor del diablo.

Fuente: Red ATB

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.