Anuncios

El video “No te rayes asi” inundó las redes sociales y en un par de días se convirtió en viral. Notivisión ha conversado con Ronald, el joven alteño de 19 años protagonista del meme y video viral en Facebook.

¿Quién está detrás de la frase “No te rayes asi”?

Ronald Ramos de 19 años vive en la ciudad de El Alto, Villa Adela. Dice que este barrio lo forjó desde pequeño.

Cuenta que abandonó la escuela para ayudar a su numerosa familia después de que sus padres se separaron. Con nostalgia recuerda algunos pasajes de su infancia en el colegio Cuerpo de Cristo.

“Atrás me sentaba, tenía miedo de contestar las preguntas”, recordó sonriente Ronald.

La famosa frase que se viralizó en las redes sociales nació en un campo deportivo.

“Estábamos jugando pelota y de ahí dijimos vamos a meterle unito y de ahí ya no ha sido unito, han sido dos o tres o cuatro (…) Luego parece que hemos tenido problemas porque decíamos yo soy el mejor, vos juegas mal pelota, yo juego bien, y así. De ahí ha comenzado eso (la frase No te rayes asi)”, comentó el joven alteño.

El video no tardó en viralizarse. Dice que se enteró en Cochabamba cuando la persona con la que trabajaba le mostró el video y le reconoció en el mismo.

Semanas después la frase “No es que te ralles asi” (No te rayes asi) fue utilizada en ediciones musicales, primero en ritmo de cumbia, luego en música electrónica.

Actualmente la frase “No te rayes asi” compite en las redes sociales con “Nada que ver“, de la rockolera Pamela que agredió a un parroquiano en estado de ebriedad que  la molestaba.

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.