Anuncios

En el programa “No Mentirás” de la Red PAT,  Ninón Dávalos de Kushner defendió a William Kushner, y afirmó que su hijo no asesinó a Andrea Aramayo, tal y como lo acusa el Ministerio Público.

“Nunca hubiera imaginado que mi hijo, una persona un hombre tan educado, tan responsable, un hombre estudioso que tiene dos maestrías y un doctorado en el exterior; un hombre que es tan cariñoso con sus hijos, tan tierno y amante de sus hijos; un hijo ejemplar excelente, un hermano solidario, un gran amigo para sus amigos esté en esta situación. Es definitivamente increíble lo que está sucediendo. Mi hijo es inocente, no es un asesino (…)”, comentó la madre del ahora acusado de supuesto feminicidio.

Fuente: Red PAT

 

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. 

3 Comentarios

  • Patricia hace 4 años

    Se muy poco del caso porque ahora vivo en europa. En principio esa señora parece que esta recitando una obra de teatro que yo sepa para asesinar a una persona no necesariamente no tienes que haber pasado por la universidad y por otro lado que yo sepa el.marido de esta señora es médico y lucro enormemente con la salud de las mujeres jejeje así que no se hagan los inocentes…

    • dante hace 4 años

      Y que pruebas tienes para afirmar lo que dices?
      Que comentario mas.ridiculo y sin conceptos solidos… pura especulación… muy mal!!!! Te debe dar vergüenza!!!

  • mary delgadillobernal hace 4 años

    A bolivision por favor como se puede ayudar a un hombre q siempre esta en la ceja arrastrándose pudiendo limosna él no puede caminar.creo tienen un grupo de jóvenes “cambiando vidas construyendo futuro” a ustedes y a ellos les pido por favor ayudar con una silla de ruedas da mucha pena verlo en el piso tan frio .muchas gracias y q Dios les mande una lluvia de bendiciones.