Anuncios

Los famosos y soñadores que participan en el programa Bailando por un Sueño Bolivia han manifestado su molestia por la actitud de la reconocida cantante de cumbia Mónica Ergueta Romero. La acusan de mentir.

Fernando Rivero Góngora habla al respecto: “Mónica Ergueta, porque dice muchas cosas ella detrás de cámara, pero al final no sabe enfrentar las cosas como tiene que ser, y a mí me ha causado mucha molestia como ha causado la molestia de muchos.
Yo creo que no sólo yo es el que está molesto, pero es lo que he visto, lo que hemos percibido todos”.

Mónica muy molesta responde a los comentarios de sus compañeros: “Las personas que quieren hacer daño a la gente saltan a la legua. Yo nunca he hecho una declaración de que es falsa aquella o es falso aquel.
Cría cuervos y te sacarán los ojos porque yo a Fernando le enseñé muchas cosas para ser lo que es ahora; pero bueno no hay problema, no le estoy echando en cara, creo que ha evolucionado y siempre el alumno trata de superar al maestro, o todavía no sabemos.
Así que decirle a la persona que me ha dicho falsa que Dios le perdone, le perdono, le regalo el beneficio de mi perdón y me voy a sentar en la puerta de mi casa a ver quién realmente va a pasar”.

¿Por qué fue la pelea entre Mónica Ergueta y Fernando Rivero?

Al parecer el impasse se suscitó a raíz del tema del vestuario que tenía a los participantes de alguna forma disconformes y para lo cual los miembros del grupo de WhatsApp Chipirindinguis la estaban considerando a Mónica como su portavoz.
Según relata Fernando, ella tenía que abogar por ellos ante los organizadores del concurso, pero llegado el momento, dice, se dio la vuelta, lo que causó la molestia entre ellos y para Fernando mucha pena.

“Pero si hay algo que decir, si hay algo que realmente quieres decir ¿por qué tengo que ser yo la que tiene que decir?, dilo tú, por qué no quieres decir tú”, le respondió Mónica en un contacto al vivo entre las ciudades de Santa Cruz y La Paz.

A lo que Fernando contestó: “Lo dije, y se lo expliqué a Pepe Olate, siempre se lo expliqué a él que no me gusta el traje, no estoy de acuerdo con esto pero de todas maneras tuvimos que encarar y ponerle el pecho a la bala”.

“Bueno, mirá Fercho yo no he venido aquí a hacer daño a nadie ni he venido a hacer chismes, he venido a bailar. He venido a cumplir el sueño de Bismar. Si tú tienes el tiempo para hacer esas cosas yo no lo tengo ¿ok? Y punto final”, comentó Mónica visiblemente molesta.

“Segundo, yo nunca fui tu alumno Mónica. El hecho de que hubiésemos compartido un grupo… nunca me pasaste una clase”, contestó el popular cantante riberalteño.

Según Mónica Ergueta, el director del grupo Expreso de nombre Walter Ayaviri, le pagó para enseñarle a Fernando, pero éste último negó que así fuera, pues, dice, no recibió ninguna clase.

Por su parte, Fernando Rivero señaló que su colega de arte habría maltratado a su ‘soñador’ al haberlo utilizado como ‘peter’, termino utilizado entre los músicos y que se refiere a cargador.

Fernando Rivero es líder y vocalista principal de la exitosa agrupación Código Fher.
Mónica Ergueta es una importante cantante tropical de larga trayectoria en nuestro país.

¿Y en qué terminó la discusión? Vean el video. 😀

Anuncios

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.