Miguel Migela y Kaphía cantan junto a Elmer Hermosa

Kaphía nació a la cabeza de Miguel Mengoa el año 2003 en Cochabamba con el tema “Miguelito”, incluído en el disco que lleva el mismo nombre. Para el 2013 lanzan “Caminos” en el sello Discolandia de la ciudad de La Paz.

El año 2014, por abril, nace el proyecto Miguel Migela y Kaphía y lanzan dos cortes que tuvieron gran aceptación por el público, los temas “Nuestro Amor” y “Perdóname”.

Ahora, gracias al apoyo desinteresado de un buen amigo y un grande del folklore boliviano, Elmer Hermosa (Kjarkas), nos presentan su nueva producción que grabaron con él.

El tema nuevo está en ritmo de caporal, se titula “Vive el presente”, la autoría le pertenece en letra y música al compositor y director de Kaphía, Miguel Mengoa, y lo cantan junto a Elmer.

Descargar Mp3 de Miguel Migela y Kaphía

Aquí el material discográfico de la agrupación para que puedas bajártelo en Mp3:

Miguel Migela y Kaphía – Vive el presente

El videoclip de la canción será difundido en unas semanas más, y para el mes de septiembre tienen proyectado presentar el nuevo disco.

Debemos recordar que Miguel Mengoa participó y fue integrante del grupo más representativo de folklore boliviano los Kjarkas hasta el año 2002.

Anuncios

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.