Anuncios
VIDEO: LOS 3 MEJORES ALIMENTOS QUE TOMAR ANTES DE IR A LA CAMA | Rafa Martín

LOS 3 MEJORES ALIMENTOS PARA COMER ANTES DE DORMIR

(Actualización: 12/07/2016)

Hola, bienvenidos al nuevo vídeo, ya era hora de que nos viésemos. Este es un vídeo sobre nutrición deportiva para conseguir un cuerpo 10 consumiendo los 3 mejores alimentos antes de dormir.

Te voy a contar cuáles son tres de mis alimentos preferidos para consumir antes de irme a la cama, y un extra para todos aquellos que durante la noche tienen hambre y no lo pueden soportar. El extra te lo cuento en el video. 😉

Mi objetivo ya lo saben, una meta que tengo es que consigas un cuerpo 10; por dos motivos muy importantes: Uno, para que estés saludable, súper importante, sanos como una manzana y fuertes como un roble; y dos, para que se vean bien, autoestima a tope y felicidad a otro nivel; por tanto deberán tener por un lado proteína, muy importante, y dos, favorecer la generación de melatonina que es una hormona que nos ayuda a que conciliemos el sueño correctamente.

Y estos tres alimentos son:

  1. El pescado. Preferiblemente pescado blanco, merluza dorada, lubina.
  2. La carne blanca. Pechuga de pollo o pechuga de pavo.
  3. Los huevos. Preferiblemente hacerse un revuelto con claras de huevo, pero puedes consumir las yemas sin problema; pero aconsejo que consumas una o dos para darle sabor a esa super tortilla o revuelto.

Todos estos alimentos yo los preparo sin ningún tipo de aditivo, y si es posible comprarlos frescos, mucho mejor.

Eso es todo, nos vemos en el siguiente video.

Chau chavales! 😀

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.