Anuncios

Notivisión ha conversado en exclusiva con Kenny Teodovich, acusado de agredir a otro joven y de intento de homicidio además. Asegura que está arrepentido y que le tendieron una trampa.

“Yo estaba esperando a mi novia porque justamente esa noche era nuestro aniversario, estábamos cumpliendo cinco años y cuatro meses; y yo lo esperé, la esperé a ella, y fue muy doloroso, a mí me dolió mucho ver esto (…) Eran las rosas que yo le había regalado esa noche, eran mis rosas que yo le di después de una relación de cinco años y cuatro meses que se hacía ese sábado 26, y que me venga con esas ofensas (…) Y esa noche cuando él se acercó y le entregó las rosas me dijo: ‘Aquí me ves negro de tal, yo soy blanco y me siento mucho más superior que vos’.
Me dolió mucho como ver eso que se besaron, ‘y esto es para hombres, hay que tener huevos’, y fue cuando él me tocó mis partes. Y fue cuando yo golpeé y he llegado a los puños yo también, no me iba a dejar pegar tampoco”, contó el ex participante de Calle 7.

“Yo no tengo la culpa que la cámara esté enfocada a ese lado, yo le salté en la parte del hombro, yo no le iba a saltar en la cabeza”, agregó.

Fuente: Red UNO

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.