Anuncios
VIDEO: Jimena Sánchez comenta su parecido a Kim Kardashian

Magali Ayala habló en exclusiva con Jimena Sánchez, la reportera mexicana que muchos están comparando con Kim Kardashian porque el parecido es sorprendente, y ella en el proceso ha desatado polémica en las redes igual que la Kardashian.

Ella lo toma con filosofía, dice que le da mucha risa, pero curiosamente son más las mujeres que la atacan y finalmente los hombres mexicanos la apoyan; sin embargo deja muy claro que su interés no es parecerse a Kim Kardashian.

Jimena Sánchez de la presentadora de deportes que los últimos meses alboroto las redes sociales por su enorme parecido con Kim Kardashian.

Las comparaciones empezaron hace 2 años cuando decidió cambiar el tono de su cabello de rubio a negro; el resultado, estas imágenes en las que si comparamos a Kim Kardashian con Jimena el parecido es sorprendente pero la suspicacia sobre si es natural, no se han hecho esperar.

Una de las características que ha causado furor del físico de Kim es su enorme trasero, así que le pedimos al Kim Mexicana, quién también ha impactado en la red con imágenes que exaltan la perfección de sus glúteos, que nos permitiera admirar sus atributos y comprobar si hay semejanza.

Jimena nos decía que en algún momento le gustaría conocer a Kim Kardashian y tomarse una selfie con ella porque definitivamente es una mujer a la que admira como empresaria y sabe que ha sentado un precedente en la cultura norteamericana.

Fuente: AlRojoVivo

Anuncios

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.