Anuncios

El abogado William Sánchez ha denunciado que una de las clínicas donde fue atendida Andrea Aramayo presentó datos falsos. Reitera que la joven no estaba ebria y que fue atropellada.

“Y ahora un informe científico del Instituto de Investigaciones Forenses muestra que en el humor vítreo que le han tomado a mi hija, el contenido de alcohol era cero“, señaló la madre.

Nuevos datos de la muerte de Andrea Aramayo salen a la luz. A casi un mes de la muerte de la joven. El abogado de la familia William Sánchez Peña y la señora Helen Álvarez, madre de Andrea, presentaron los datos de la perito que contrataron. Según el informe, Andrea no estuvo en estado de ebriedad la noche del 19 de agosto.

“Es decir que era un contenido tan bajo, que la afirmación que han hecho los familiares de William Kushner Dávalos, de que mi hija tenía 2.5 gramos de alcohol y que por eso se había caído, ha sido su estrategia para desprestigiar, para denigrar a mi hija”, comentó la familiar.

Para la familia de Andrea este caso está siendo encubierto, más aún cuando incluso las imágenes que podrían esclarecer su muerte no registraron absolutamente nada.

“Estamos convocando a través de la Fiscalía para los que hacen el monitoreo de aquello nos digan que ha pasado o se han dormido, o han incumplido sus deberes también; entonces a esos también vamos a convocarlos y si la plata está haciendo prevalecer ante la realidad, por supuesto nosotros vamos a solicitar y a pedir justicia y a procesar a aquellas, a aquellos malos funcionarios que en vez de estar monitoreando estaban durmiendo“, puntualizó el jurista.

Fuente: Red UNO

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.