Anuncios
VIDEO: Galaxy S8 ó OnePlus 3T, ¿cuál deberías comprar?

En el video te presentamos al Galaxy S8 frente al OnePlus 3T para que hagas comparaciones y puedas tomar una decisión sobre que equipo debes comprar.

Galaxy S8 o OnePlus 3T, ¿cuál deberías comprar?

Samsung es una marca mucho más conocida pero dejando esto de lado podemos ver que no es tan simple.

El Galaxy S8 tiene un diseño mucho más espectacular y su pantalla es considerada por muchos como la mejor del mercado; sin embargo los dos celulares ofrecen un excelente desempeño y el OnePlus 3T cuesta casi la mitad del S8.

A pesar de que el S8 tiene la pantalla más grande es un celular más compacto y liviano. Su pantalla y parte trasera curva lo hacen ser más ergonómico y permiten que el contenido sea más inmersivo; sin embargo el cuerpo de metal del OnePlus 3T le permite ser más resistente a caídas y su lector de huellas en la parte frontal no sólo está mejor ubicado que el del S8 sino que es más rápido y efectivo.

Los dos cuentan con un puerto USB tipo C, conector de audífonos tradicional, 64 Gigas de almacenamiento y ejecutan Android Nougat.

Las grandes ventajas del S8 llegan a través de la resistencia al agua y especificaciones más recientes que en ocasiones permite ofrecer un mejor desempeño. Además tiene una ranura micro SD, su sistema de pago en móviles es aceptado en más partes y su cámara es más rápida y en general logra ser más confiable al ofrecer buenos resultados en toda clase de escenarios.

Asimismo, se puede cargar inalámbricamente, tiene lector de iris y más funciones multitarea; sin embargo el 3T ofrece compatibilidad con dos ranuras para tarjetas SIM, permite más personalización y tiene 6 Gigabytes de RAM. Su batería es de mayor capacidad, obtuvo mejores resultados en nuestras pruebas y se puede cargar mucho más rápido gracias a su carga Dash.

En general es claro que el Galaxy S8 es un celular superior pero el precio del 3T lo sigue haciendo una las mejores opciones que existe en el mercado y en general cumplirá con todas sus necesidades sin muchos problemas.

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.