Anuncios

Los artistas están de luto, Juan Carlos Aranda, vocalista de la agrupación Irreversible, falleció la madrugada de este domingo a consecuencia de un tromboembolismo pulmonar y paro cardiorrespiratorio en la Clínica 6 de Agosto de la ciudad de La Paz después de haberse sometido a una cirugía estética en la región del cuello y del abdomen.

Murió a los 52 años de edad, padecía problemas renales y diabetes.

Fue una de las voces más reconocidas del ambiente musical en el país. Juan Carlos Aranda incursionó en grupos musicales destacados como Los Puntos, Los Bucaneros, Opus 4.40 y por último Irreversible.

Nació el 12 de julio de 1963 en La Paz. A los 16 años cantó por primera vez en una hora cívica de su colegio, mostrando desde ya una voz privilegiada.
Conformó su primer grupo de folklore denominado “Aymara” en 1980, luego pasó a la orquesta Swingbaly, conformó después el grupo Los Puntos a mediados de los 90 alcanzando su éxito.

La música no fue el único ámbito en el que destacó, también incursionó en política, fue Asambleísta constituyente por la Circunscripción 11.

Sus restos son velados en la funeraria Santa María. Para el entierro se aguarda la llegada de su hija de EE.UU.

ACTUALIZADO.- Estimados amigos y familiares a nombre de la familia del que en vida fue Juan Carlos Aranda Crespo comunicamos que se posterga el entierro por motivos familiares y de la hija, la misa de cuerpo presente y el entierro para el día de mañana jueves 6 de agosto, misa de cuerpo presente a las 10:00 hrs. en inmediaciones de la funeraria Santa María de la avenida busch.
Al mismo tiempo pedimos que nos acompañen al entierro que se llevara a cabo en el cementerio Jardín sector Orquídeas a horas 11:00.

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.