Anuncios

A siete días de la muerte de Andrea Aramayo, la joven que fue presuntamente embestida por su ex novio, hoy salen a la luz otras versiones del hecho.

“Está afectado obviamente por la muerte de Andrea, porque William es bien humano, y además yo no dudo que quisiera a la chica”, señaló Rita Martínez.

Esta es la declaración de la ex esposa de William Kushner quien afirma que no era una persona violenta, dice que este hecho tuvo que ser totalmente un accidente.

Rita Martínez, madre de dos hijos de Kushner, explicó que en ningún momento el tenía intenciones de matar a Andrea Aramayo.

Según la ex esposa del sindicado, Andrea buscaba con frecuencia a William Kushner tras los rompimientos que tuvieron la joven pareja.

Martínez pide a la sociedad en general no condenar a Kushner con acosos cibernéticos y colectivos, dice que la justicia debe esclarecer el hecho.

Fuente: Red UNO

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. 

1 Comentario

  • José Maria hace 5 años

    Esta española falsa que ahora cecea y zetea, después del burdo teatro que hizo llorando en Unitel menudo canal, menuda entrevista y ella perdiendo su acento español la mayoría del tiempo. Vamos a ver guapa a quien quieres engañar?Española tu lo que yo tengo de chino. Que deshonestidad supina.