Anuncios

La tarde de este miércoles murió Andrea Aramayo, joven de 27 años que habría sido embestida la madrugada de este miércoles por su ex enamorado.

Según los relatos de la familia, un encuentro casual en un centro nocturno en la zona de Sopocachi, habría causado una discusión en la joven pareja.

“Ellos eran pareja (ex pareja), que terminaron dos días antes, y anoche por casualidad se encontraron en la discoteca Mongo’s donde luego de una pelea este sujeto la arrolló, le arrolló la cabeza a mi hermana, intentó darse a la fuga y la gente del lugar lo aprehendió.
Ella tenía 27 años y está dejando a mi sobrina sola con su padre, la siguiente semana es su cumpleaños y lo va a celebrar sin ella, lo va celebrar enterrando a su madre”, manifestó el hermano.

Andrea conoció a William Kushner cuando empezó a trabajar en uno de los centros clínicos donde el era propietario. El encuentro de todos los días generó una relación de pareja hace siete meses.

“Según me ha contado mi hija recién nomás, que siempre ha tenido una conducta ególatra, muy agresiva (…) Hoy día me dijo una de sus amigas que antes (Kushner) ya la había empujado, la había hecho caer”, señaló la madre.

Este pasado viernes Andrea terminó con William motivo por el cual supuestamente William empezó a hostigar a la joven.

“Él es un hombre con mucho poder, con mucho dinero y era pareja de mi hija hasta el día viernes, ya habían terminado”, comentó la mamá.

La familia de Andrea pide justicia ante este hecho. La joven permaneció en terapia intensiva durante varias horas y cerca de las tres de la tarde perdió la vida dejando a una menor en orfandad.

En el vídeo se muestra a la tía de Andrea, de nombre Maguie Álvarez, quien brindó una entrevista en exclusiva al programa Que No Me Pierda, donde dio a conocer que la familia denuncia este hecho como un acto de supuesto feminicidio.

“Si el vehículo pasó por la cabeza de la menor (de la joven) hay una responsabilidad de hecho sin duda alguna, y la figura legal es otra, no es un hecho de tránsito, ojo con esto.
Fiscales, Fiscal General del Estado, Fiscal de Distrito; ustedes tienen la responsabilidad ante la opinión pública de esclarecer este hecho con la verdad, no tergiversando las versiones”, así cerró Cesar Galindo la entrevista que le hizo a la tía de Andrea.

Fuente: Red UNO

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.