Anuncios
VIDEO: Según rumores el iPhone 8 podría costar unos 1.000 $us

El mundo de los rumores del iPhone 8 se viene calentando y hoy les vengo con malas nuevas sobre demoras y lo que sería el peor escenario para conseguir un iPhone este año. Como están Soy Mariana Marcaletti y les contaré mas chismes de la manzana.

El iPhone 8 podría costar unos 1.000 $us

Es que sí siempre es difícil conseguir un iPhone, este año sea incluso más complicado, casi como encontrar una aguja en un pajar y esto se debe a los problemitas que les hemos venido contando con la fabricación de este dispositivo.

Al momento de su lanzamiento Apple tendrá listo entre 80 y 90 millones de unidades se estima, y no las más de 100 millones que usualmente suele tener. El propio Ming-Chi Kuo insiste en que la llegada del iPhone se demoraría hasta octubre e incluso noviembre, pero hay reportes que indican totalmente lo contrario, como el respetable sitio chino Economic Daily News que dice que Apple estaría listo para cumplir lo mismo que hace siempre que es anunciar en septiembre y lanzar en octubre; esto nos daría tiempo para ahorrar ya que otro rumor muy reciente parece confirmar algo que veníamos diciendo hace rato, el precio del iPhone 8 no será elevado será elevadísimo según una alerta de la reconocida firma financiera Goldman Sachs sitado por el sitio de noticias Económico Business Insider, el precio del iPhone 8 será de $us 1.000 en su versión de 128 Gigabytes y en su versión de 256 Gigabytes $us 1.100, todo esto por una pantalla de 5.8 pulgadas OLED, con sensor 3D de presión, procesadora 11 y autenticación biométrica como vienen indicando los rumores hasta ahora.

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.