Anuncios
VIDEO: El iPhone 8 llegará en octubre, pero puede que nos decepcione

Hola a todos soy Marta Franco y hoy te hablaré de el iPhone 8. Bienvenidos a una semana más de chismes de la manzana.

El iPhone 8 llegará en octubre

Parece que al final tendremos nuevo iPhone antes de lo que pensábamos, pero puede que algunas de las novedades no nos gusten tanto.

Pues sí, buenas noticias. Llevamos meses diciendo que el iPhone 8 se podría retrasar y se podría retrasar bastante por problemas de producción de sus componentes. Pues bien, los últimos rumores publicados por el sitio Digitimes dicen que al final se presentará en un evento en septiembre y saldrá a la venta en octubre.

De ser ciertas esas noticias supondría un ligero retraso respecto a otros años, pero nada que ver con los rumores que decían que no los veríamos hasta finales de este año o incluso el año que viene.

Pero las malas noticias son de que el rumor de que el sensor de huellas podría pasar a la parte trasera vuelve a ganar fuerza. Según un informe de analistas de la compañía CLSA visto por Macrumors, la tecnología que haría posible contar con una pantalla casi sin biseles y un sensor interno en la parte frontal, no está lo suficientemente madura, por lo que este pasaría a la parte trasera. Esta ha sido una de nuestras mayores quejas en el nuevo Galaxy S8, aunque en el teléfono de Samsung es porque este está tan cerca de la cámara que es imposible no confundirse.

Según el diagrama presentado por esta empresa que es similar a una imagen que el blogero Sonny Dickson ya publicó en abril, el sensor estaría en la parte central de la parte trasera del dispositivo, y la cámara que sería doble y vertical estaría en la esquina, por lo que sería un poco más cómodo.

En la imagen también vemos los módulos adicionales junto a la cámara frontal que podrían ser para reconocimiento facial. En cuanto a la pantalla, y siempre según el diagrama podría ser algo más grande que el Iphone 7 y más pequeña que la del Plus.

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.