Anuncios
VIDEO: Detienen al cirujano que operó al cantante Juan Carlos Aranda

El cirujano Hernán Justiniano prestó declaraciones durante la mañana en la Fiscalía. Al inicio de dicho acto investigativo ya se advertía que la situación procesal del galeno se había agravado.

Salió el informe forense y se determina que la causa de la muerte fue la perforación del intestino durante la cirugía estética de liposucción a la que se sometió Juan Carlos Aranda.

“El Ministerio Público ha tomado la decisión de emitir la orden de aprehensión el mismo que ahora esa es su situación jurídica. En todos los elementos que hemos encontrado, existe una posibilidad de grado de participación del imputado”, señaló la autoridad.

El abogado del médico confirmó que se perforó el intestino, pero no se acepta esta impericia como causa de muerte. Pide también tomar en cuenta el certificado de defunción.

“Existen coagulos de sangre tanto en el pulmón izquierdo y derecho como en el corazón; sin embargo nos extraña y llama mucho la atención que en sus conclusiones y causa de la muerte no ponga la trombosis pulmonar a la que se ha hecho referencia a momento de emitir el primer certificado de defunción de Juan Carlos”, indicó el jurista.

El médico se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) en espera de que la Fiscalía presente la imputación en su contra.

Fuente: Red ATB

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.