Anuncios
VIDEO: ¿Cómo comprar un celular barato? Toma en cuenta estos tips

Si alguna vez te preguntaste cómo comprar un celular barato, tienes que saber que no todos los teléfonos celulares a buen precio son iguales, los hay más bonitos, con mejor funcionamiento y hasta con sorpresitas. Te diremos en qué te tienes que fijar a la hora elegir un celular de no mas $250.

¿Cómo comprar un celular barato y decente?

En primer lugar lo más frustrante de un teléfono barato es que sus procesadores no tiene el desempeño de los grandes y esto produce demoras en la carga de aplicaciones.

Presta atención no sólo a la cantidad de núcleos que tiene sino al modelo del procesador. Si es Snapdragon 210 como el del Alcatel A30 tendrás un celular muy pero muy lento.

Un Snapdragon 435 como el del Zte Max XL es un poco más veloz, pero aspira mejor a un Chip 625, como el del Moto G5 Plus qué ofrece una experiencia rápida y fluida.

El procesador es como la mente del dispositivo que si no funciona bien afecta a los otros órganos, como la cámara; y si de cámara se trata buscaría un celular asequible con doble cámara como el Huawei Honor 6x, sus lentes dobles logran trucos como el efecto retrato con fondos borrosos y su software ofrece una edición pro.

Y si lo que quieres es lucirte con este teléfono, no sólo puedes hacerlo con sus fotos sino también con su diseño. Es que si antes tener un celular de gama baja significaba sacrificar tu orgullo ahora no hay nada de qué avergonzarse.
El Alcatel A30 o el Blu R1 HD son básicos y se ven simples con sus cubiertas de plástico, pero los Huawei y Moto son esbeltos, con bordes delgados y botones que no son físicos.

Además de estar a la moda por fuera y por dentro es importante que tu celular económico presuma de algo especial que lo destaque; puede ser la doble cámara que mencionábamos, resitencia a salpicaduras o el escáner de huellas digitales que responden a gestos del Moto G5 Plus o la conexión NFC para pagos móviles con Android Pay.

Por último fíjate que estos celulares ejecuten Android Nougat, que su batería sea más de 3.000 miliamperios por hora y que su pantalla tenga una resolución de más de 400 píxeles por pulgada.

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.