Anuncios

Breve reseña biográfica

Código Fher es la agrupación boliviana de cumbia que nació el 27 de noviembre del 2011, arrancó el 2012 sonando con la canción “Extrañándote” que fue la canción que le dio a conocer con la voz de su líder Fernando Rivero.

Llevan dos discos grabados, el primer disco “Amor divino”, el segundo que se llama “Gracias” y ya en producción el tercero.

La popular banda cumbiera nace bajo la iniciativa de Fernando Rivero, un riberalteño de corazón, joven lleno de talento, líder, que sabe manejar y pretende cumplir todos sus sueños y metas propuestas.

Código Fher es una banda que se consolida por ser un grupo que ofrece talento, diversión, carisma, simpatía; pisando escenarios de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y toda Bolivia.

Hasta el día de hoy recibió varios galardones que lo consolidan como favorito de la cumbia boliviana que lleva en nombre del país muy en alto por donde va. Entre los más importantes como el galardón “Titicaca” y la medalla de honor como “Mejor grupo tropical” por la bancada parlamentaria; además de “El Ancla Dorada” otorgado por la Armada Boliviana y recientemente el tan preciado “Premio Maya 2015”.

Fernando Rivero empezó cantando en el colegio y tocando la guitarra a la edad de 9 años.

Sus primeros años de estudio fueron en el Colegio Evangélico Elim, egresó como bachiller de la unidad educativa Nuestra Señora del Carmen. Estudió Mecánica Automotriz y es Comunicador Social de profesión.

Descargar Mp3 de Código Fher

Aquí algunos de sus grandes éxitos para que los puedas bajar en Mp3:

Última actualización: 27 de septiembre de 2016

En la fan page de Código Fher, en Facebook, han publicado un enlace para que puedan descargar los mp3 de todos los éxitos de esta reconocida agrupación.

Entre las canciones se encuentra el tema “Que bonito” que grabaron junto a una de las voces más destacadas de la cumbia boliviana, Beby Aponte.

Has click aquí para descargar el mp3 de Que bonito – Código Fher feat Fandango.

Contactos Código Fher

El teléfono de contacto para contratos es el (591) 72045990  La Paz – Bolivia, ó mediante su fan page Código Fher Bolivia.

En las fotos Fernando Rivero, director y vocal principal de la prestigiosa agrupación junto a los integrantes de la banda cumbiera.

Código Fher - Fernando Rivero

 

Integrantes del grupo Código Fher

 

Código Fher tocando totalmente en vivo

Anuncios

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.