Anuncios

Cantando por un sueño, un nuevo acierto naranja

Con una propuesta innovadora llega a las pantallas de la red UNO Cantando por un sueño Bolivia, un proyecto pensado en los jóvenes talentos de nuestro país.

“El gran proyecto de 2016 es la gran apuesta del canal para seguir liderando las noches como lo estamos haciendo ahora con el bailando. Este programa no es de dobles, este programa busca nuevos talentos, es un formato nuevo, es un formato mexicano que estamos seguros que va a cautivar el corazón de Bolivia”, señaló Hans Cáceres, productor de televisión.

Tres academias musicales formarán parte de este proyecto: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Estos contarán con directores de gran trayectoria musical.

“Vamos a descubrir nuevos cantores, nuevos cantantes, nuevos valores mejor dicho; y privilegiado por ser parte de este equipo”, comentó Yuri Ortuño, el reconocido artista boliviano y productor musical.

“Cuáles son sus debilidades para poder reforzarla y así puedan cumplir el mejor de los papeles”, acotó Queño Cabrera, gran guitarrista cristiano y productor musical.

“Es una apuesta un tanto más artística, en todo caso, que simplemente marketear un personaje”, concluyó Álvaro Eguino, otro de los grandes productores musicales invitados.

Este próximo 26 de noviembre se inicia el casting buscando talentos además de cumplir su sueño. Cochabamba será el puntal de inicio, La Paz será el 27 de noviembre, Santa Cruz el 28; todo en inmediaciones de la de red UNO. Más información aquí.

Apostamos por ti y apostamos por tu talento!

Fuente: Red UNO

Anuncios

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.