Anuncios

Estamos listos para buscar nuevos sueños, ¿tú estás listo?

Asiste al casting para el Bailando por un Sueño Bolivia cuarta Temporada en los estudios de la Red UNO. Te esperamos desde las 8:00 hrs.

Este lunes 30 de enero en La Paz, calle Romecín Campos esq. Presbítero Medina Nro. 592 en Sopocachi.

El 01 de febrero en Cochabamba, avenida Uyuni Este Nro. 1029.

Y el 03 de febrero en Santa Cruz, calle Fortín Toledo esq. Canadá.

Confirmado: Chichi Kim firmó contrato como jurado para la cuarta temporada del Bailando por un Sueño, ESTRENO en MARZO.
Otra de las confirmadas como jurado es la controversial Carmen Salinas que también participo del Bailando por un sueño 3ra. temporada.

Atrévete y sueña en grande. Bailando por un sueño Bolivia 4ta. temporada !!!

Anuncios

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. 

3 Comentarios

  • Hola !
    Soy un bailarín Argentino y me encantaría ser parte del Bailando Bolivia, soy bailarín de folclore, tango, malambo y ritmos latinos. Seria un sueño poder ser parte del bailando, es lo que muchas personas quieren y creo que para la gran mayoría seria un orgullo poder ser parte. Espero puedan leer mi mensaje y que me tengan en cuenta para poder ingresar.
    Seria un gran progreso para mi carrera de baile formar parte.
    Les mando un saludo enorme desde Argentina y espero su mensaje.
    Muchas gracias !!!

  • Hasta cuando vamos a soportar ver humillar a nuestra gente por ese tal Mariano de la Canal, que tiene un lenguaje vulgar , es una falta de respeto, En su país (Argentina), humillan a nuestra gente. Aceptar y soportar que este susodicho personaje venga a humillar a nuestra gente ya es el colmo. Tal parece que el Ministerio de Comunicaciones hace el trabajo solo de oficina y no controla este tipo de programas como el bailando por un sueño.

  • Hernán Goytia Ríos hace 1 año

    Hola Red UNO:
    RED UNO es un canal mas visto en el país y tiene gran prestigio yo personalmente lo veo todos los días desde el momento en q despierto y mi programa favorito es bailando por un sueño pero estoy muy decepcionado de este jurado llamado Mariano de la Canal y en esta final se ve claramente como les humilla a los bailarines Bolivianos, ejemplo al Sr. Huachalla en fecha 13 -XII-17 y 14-XII casi a todos los bailarines de la final , les da un trato grosero y sin limitaciones el sueño q tienen todas estas personas no lo toma en cuenta y el conductor de este programa Carlos Rocabado es q le da tanto crédito para q pueda hablar q lamentable esta humillaciòn a nuestros compatriotas, me pregunto sera la única persona q es insustituible, pido a RED UNO q tomen en cuenta estas opiniones q definitivamente se le mande a su país a este infeliz que hace lo que le da la gana .