Anuncios

Alex Rivas y el por que cambió de Anónimo a Incógnito

El miércoles pasado el reconocido cantante de música tropical, Alex Rivas, brindó una conferencia de prensa en el salón Versalles del Hotel Real Plaza, para dar a conocer al público en general la razón que le llevó a cambiar el nombre de su agrupación de Anónimo a Incógnito.

Semanas atrás se andaba especulando en los medios de comunicación y en redes sociales, que Alex Rivas habría perdido el proceso de registro de la marca de nombre “Anónimo” llevado a cabo en el Servicio Nacional de Propiedad Intelecual (SENAPI), proceso seguido a la par por el señor Ramiro Javier Bautista, quien en una primera oportunidad era el guitarrista y también fundador de la agrupación Anónimo junto a Rivas.

En la conferencia de prensa el asesor legal del cantante presentó los documentos emitidos por el SENAPI que daban cuenta de la resolución que había tomado esa institución de denegar a las dos partes en conflicto el registro de la marca Anónimo; que ha decir del jurista, con ese fallo, SENAPI se habría “lavado las manos”.

El abogado de Rivas señaló también que esas resoluciones podían apelarse, pero que podían extenderse por varios años y el final podía ser incierto. Además agregó que su cliente se había enterado que la gente contrataba a la Agrupación Anónimo por equivocación; es decir contrataban a la Agrupación Anónimo de Ramiro Bautista creyendo que era el grupo en el que cantaba Alex, motivos suficientes para que Rivas decida cambiar el nombre de su agrupación de Anónimo a Incógnito.

Además la conferencia de prensa sirvió de marco para la presentación del videoclip de la canción Objeto de Deseo de Alex Rivas y su Agrupación Incógnito.

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.