7 maneras sorprendentes para manejar vinagre de manzana

Esa botella de vinagre de manzana en su gabinete de cocina es capaz de mucho más que añadir sabor a una ensalada. De hecho, puede ser el momento para moverlo al botiquín. El vinagre de manzana orgánica es antibacteriana, antiviral y antifúngica, por lo que puede calmar el dolor de garganta, curar su acidez, eliminar esa verruga persistente y mucho más. Además, es totalmente natural y de bajo costo.

Lea los siguientes 7 remedios caseros sorprendentes que formarán parte de su nueva arma secreta favorita.

1. Vinagre de manzana para el cabello (caspa)

Elimine la caspa. La caspa es más que una simple molestia – es vergonzosa! Los aerosoles de salón son costosos, pero con el vinagre de manzana, el destructor de la caspa tendrán un costo de sólo unos centavos por pulverización. Simplemente mezcle partes iguales (aproximadamente 1/4 taza) de vinagre de manzana y agua en un frasco de pulverizador. Pulverizar sobre el cabello después del champú, dejar reposar durante 15 minutos y enjuague. Utilice dos veces por semana, y usted no tendrá caspa en ningún momento. Una teoría sugiere que la acidez del vinagre hace que sea más difícil para el hongo que contribuye a la caspa de crecer en el cuero cabelludo.

2. Calme el dolor de garganta

Si usted sufre de dolores de garganta crónicos, pero no quiere tener una sobredosis de jarabe para la tos, pase al vinagre de manzana. Mezcle una cucharadita de este vinagre, una cucharadita de pimienta de cayena y tres cucharaditas de miel de trébol en un vaso de agua tibia. Los tres ingredientes trabajarán conjuntamente para ayudar a sanar: El vinagre de manzana y miel tienen propiedades antibacterianas, y la capsaicina en los pimientos caliente ayuda a aliviar el dolor. Si ese el dolor de garganta es debido a las alergias, la vinagre de manzana viene equipada con un toque extra, ya que también rompe mucosa y congestión nasal.

3. Elimine el mal olor de los pies

Haga increíbles toallitas desodorantes para pies vertiendo una taza de vinagre de manzana sobre toallitas de bebé. (Toallas de papel grueso tamaño de uso individual también funciona.) Remojar las toallitas durante la noche en la nevera, a continuación, almacenar en una bolsa con cierre hermético para usar según sea necesario. Los ácidos en el vinagre de manzana alterarán el nivel de pH de su piel, que combate las bacterias que causan el mal olor de pies. En caso de necesidad, estas toallitas también hacen grandes desodorantes para las axilas totalmente naturales. No se preocupe por el olor a vinagre, desaparece una vez que se seca.

4. Equilibre su sistema digestivo

El vinagre de manzana puede ser la solución para ayudar a sus problemas digestivos. Para reducir los gases, diluir una cucharada de vinagre de manzana rico en enzimas con una taza de agua o té, y beber antes de una comida. Esto también coadyuva a combatir el estreñimiento, ya que el vinagre estimula los jugos digestivos que ayudan a su cuerpo para descomponer los alimentos. También puede tomar una dosis tan pronto como sienta síntomas de acidez. Algunas teorías sugieren que la acidez se produce debido a bajos niveles de ácido estomacal; por lo que el vinagre eleva ese nivel. Si no le gusta el sabor de esta mezcla, trate de añadir una cucharada de miel.

5. Aclare su piel

El vinagre de manzana puede hacer maravillas para su piel. Para un astringente natural, aplique a su cara una toalla empapada en vinagre de manzana. Después, la capa protectora ácida hará que su piel se sienta más suave, absorberá el exceso de grasa y reducirá las líneas finas. Esto funciona mediante la restauración de los niveles adecuados de pH de su piel, y el betacaroteno ayuda a contrarrestar el daño futuro de la piel. Además, un poco de vinagre de manzana diluida aplicada durante la noche ayudará a reducir la apariencia de las manchas de la edad, espinillas o cicatrices de acné.

6. Cure una quemadura de sol

Quemada después de un día en el sol? La vinagre de manzana al rescate! Trate de añadir una taza o dos a su baño para neutralizar la quemadura. Después del remojo durante 10 minutos, el vinagre de manzana habrá ayudado a restaurar los niveles de pH de su piel y su piel se sentirá fresca y aliviada.

7. Blanquee sus dientes

Los dientes amarillos no son rival para el vinagre de manzana. Para las manchas frote vinagre de manzana directamente sobre los dientes, luego enjuague con agua. Tenga cuidado de no hacer esto muy a menudo porque puede descomponer el esmalte de los dientes. Para un enjuague bucal para blanquear menos abrasivo, mezcle una cucharadita de vinagre de manzana con una taza de agua y, a continuación, haga buches dentro de su boca.

Fuente: 7 Surprising Ways to Use Apple Cider Vinegar

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.