Anuncios
VIDEO: 3 TRUCOS PARA NO SALTARSE LA DIETA | Rafa Martín

Hola que tal, soy Rafa martín. En cuántas ocasiones hemos empezado una dieta para cumplir nuestros objetivos y nos la hemos saltado. Muy atentos porque en este video les voy a dar 3 trucos para no saltarse la dieta para que eso sea más complicado y eviten saltarse la dieta.

Aquí van los 3 trucos para no saltarse la dieta

Primer truco: Los alimentos que almacenamos en casa

Yo tengo una teoría: si no está en casa no tendría tentación de comérmelo. Por tanto, compremos única y exclusivamente aquellos alimentos que vamos a consumir en nuestra dieta, y si tenemos que consumir alimentos para el día ‘trampa’, refrescos azucarados, pollería, alimentos con un exceso calórico; los compramos el día antes o el mismo día que vamos a consumirlos, pero nada de almacenar alimentos que no están incluidos en nuestra dieta en casa.

Segundo truco: Evitar quedarte solo en casa sin hacer nada

Totalmente prohibido, es peligrosísimo, siempre que tengas cosas que hacer por supuesto; pero si de repente no tienes nada que hacer busca algo con lo que distraerte. Sal de casa a dar una vuelta. Llama a un amigo o amiga y queda con él alguna actividad deportiva, pero evita sentarte en el sofá y quedarte sin hacer absolutamente nada porque esa es la situación perfecta que va a propiciar que vayas directo a la nevera a consumir alimentos extra que no están incluidos en la dieta o qué no debes consumir en ese momento y que por tanto harán que te saltes la dieta; por tanto evita quedarte en casa solo sin hacer nada.

Tercer truco: Los amigos

Los amigos son clave a lo hora de llevar a cabo una dieta y de no saltártela. Todos tenemos diferentes grupos de amigos, aquellos que pasan olímpicamente de llevar a cabo una dieta y aquellos que sí, que por lo menos deciden cuidarse un poco.
A la hora de consumir alimentos saludables, intenta elegir esos amigos para ese momento del día que les gusta comer sano y que también se cuidan como tú para los días trampa para aquellos días en los que da igual lo que comas y que quieres ir a un restaurante de comida rápida, queda con esos amigos a los que les gusta; y en el caso de que salgas con un grupo de amigos heterogéneo, en el que a unos les gusta comer bien y otros comen lo que les da la gana, elige siempre sentarte con aquellos que deciden comer bien a intentar convencer siempre aquellos que tienen dudas de que la opción saludable es siempre la mejor; por tanto los amigos son imprescindibles a la hora de llevar a cabo una buena dieta, elígelos bien.

Ya tienes aquí 3 trucos para no saltarse la dieta en cualquiera de las circunstancias o momentos que se den lo largo del día. Tres trucos que puedes aplicar perfectamente y que debes siempre recordar.

Anuncios

Etiquetas:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.